viernes, 13 de febrero de 2009

NO ES FELIZ EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA

La prensa de hoy en día, en nuestro "civilizado" mundo, se dedican muchas más horas, a hablar de esos pobrecitos que tienen que soportar el peso de sus barrigas, a causa de no ser capaces de soportar el tener que dejar de lado sus pequeños vicios, esos vicios que ¡pobrecitos! les ayudan a poder soportar esta terrible crisis que nos acosa y que este año, impedirá que podamos comprar un nuevo TV de plasma para colgar en el retrete, ¿Como vamos a cagar ahora, sin poder ver la tele comiendo unos pastelitos?. ¡¡Que mal lo estamos pasando!! Sin embargo, no dedicamos más que unos escasos minutos, a hablar de esos más de 300.000.000 de niños, que se mueren de puro hambre cada año, por no tener un mísero pedazo de pan que lleverse a la boca; no hablamos, de esos millones de niños que se quedan huérfanos cada año, a causa de las guerras que nosotros provocamos y que si no lo hacemos, les proporcionamos las armas para que se maten entre ellos; tampoco hablamos, de esos millones de niños, obligados a trabajar 15 horas diarias desde su más tierna infancia, para poder subsistir, sin recibir la más mínima educación que les permita llegar a algo una vez adultos. Hablamos mucho, de esa moda de la comida basura, que tantos estragos hace en la población européa y americana, pero no hablamos de los millones de niños, que pueblan los basureros de todo el planeta, en busca de los restos de hamburguesa, que ha tirado a la basura uno de nuestros niños, porque no le daba la gana de comer más. Somos patéticos, de verdad. Con respecto a los viejitos,es normal que tengan cara de felicidad, a su edad, después de las malas épocas que han vivido, saben que es una inmensa suerte, el tener buena salud y algo que llevarse a la boca diariamente, es así de simple, no necesitan el plasma en el retrete. No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita

5 comentarios:

S. dijo...

Totalmente de acuerdo.Hay personas que no tienen nada y son muy felices,ahora bien a mi unos cuantos de milloncitos no me vendrían mal!
Oye el video del hombre embarazao está tela de gracioso!

Yandros dijo...

Me encantó esa frase. Yo pensaba lo mismo hace unos días en mi viaje diario. Necesitamos demasiadas cosas, nos produce infelicidad cualquier nimiedad, cualquier contratiempo, cualquier efímera y vulgar vicisitud que trastoque nuestro frenético ritmo de vida.
A veces hay que pararse un poco y pensar lo que realmente es necesario.
Hoy después de dos semanas ha salido el sol. Después de comer he salido al patio, he cogido el libro que estoy leyendo, me he sentado en las escaleras con una taza de café, y he leído hasta que el sol se ha ido tras la montaña y me ha dejado pelao de frío.
Y durante dos horas no he necesitado tele ni móvil ni internet ni coche ni tiendas, ni nada...
Que gustazo!

Raquel dijo...

Solemos dar demasiada importancia a las cosas y mientras dejamos pasar casi sin darnos cuenta lo que es realemente importante en la vida
Somos humanos, es lo que hay!!!

S. me alegra que te gustgara el video..es la leche jajajajaja

MoonLight dijo...

Hola wapissima!!!

Como tu bien dices, habran momentos buenos, momentos malos y peores que malos...Pero lo mejor de sovrevivir a todo eso es saber romantarlo y quedarte por encima de todo lo sufrido!!!
Muchas gracia x tus palabras, no te imaginas lo que me ayudan...
Te brindo desde aqui toda mis ganas y mi ilusion por tirar hacia delante con todo lo que nos haga tropezar...
Cuenta conmigo para lo necesario!!!Un fuerte abrazo...Cuidate

MoonLight dijo...

Hola raquel...Creo que te he comentado, pero no lo veo asi que por si acaso...comento de nuevo!!!
Decia, que como bien has dicho tu...vendran dias buenos, dias malos y dias peores que malos..pero lo mejor de pasar esos malos momentos es poder remontar y quedarte por encima!!!
Hay que tirar hacia delante siempre y no rendirte jamas!!
Te doy mil gracias por tus palabras, no te imaginas lo que me animan y ayudan..y espero que te guste siempre que lo leas!!!
Puedes contar conmigo para todo lo necesario!!!

Un fuerte abrazo!!