miércoles, 18 de febrero de 2009

CON DOS COJONES ( esto está sacado de un foro de internet)

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.

Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-...-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.

Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeransus 'maxmegatubarros'.

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.

El neng le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.

Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(Ahora viene lo bueno)

El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.

El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está loco, que si tal'....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche' y le dice - para mi - la frase del siglo (al loro):'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi'.


¡ Im-presionante! la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.

Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación. (A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206).

4 comentarios:

CARINA dijo...

hola raquel,no me perdi... lo que pasa es que quise poner ua plantilla nueva en el blog y se me borraron la mitad de las cosas..asi que esta tarde abrire otro porque parece que ya no tiene remedio..
y obviamente te dare los datod nuevos..quiero seguir leyendote .. me encanta !!!!
besos grandotes

S. dijo...

A mi me gusta Máxima FM,vamos,que soy maximera,llevo un coche con dos tubarros que pa qué,y el seguro a todo riesgo total,lo que pasa es que no se puede ir de chulo por la vida como van algunos niñatillos,pero lo que me desagrada es que por escuchar la máxima,o por tener determinados estereotipos,metan a todos en el mismo saco,el de niñatos.
Para mí el del mercedes puede ser un viejo bigotuo de 50 años harto de coca,y su mujer callada porque el marido le da todo el dinero que quiere mientras él hace lo que le da la gana,o es la amante mientras su mujer cria los hijos en casa.A mi no me importa.Pero él no es mejor que yo por tener un Mercedes.
Me parece bien que a estos niñatillos se les de una lección de vez en cuando,porque sus padres no han sabido dársela,o no han sabido educarlos o no han podido con ellos,pero dejemonos de estereotipos,no todos los que llevamos 2 tubos somos así.

Yandros dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja por dios que me partooooooooo viva el tío del Mercedes, es mi ídolo junto al Tío la Vara jaaaaaaajajajaja. Que hay mucho chulito en esta vida sin ser nadie, y ahora que se tunee la gomina del pelo y que haga el chundachunda con la boca.
Vamos si estoy yo allí le saco a hombros...

Raquel dijo...

S. cariño porsupuesto que por el hecho de que te guste MaximaFm noquiere decir que seas una niñata ni muchisimo menos...Mi hermana tambien es maximera como tu y tiene 27 años y es mama de un niño de 3 años, muy responsable por cierto. Pero hay que reconocer que hay mucho chulito suelto y suele pasar mucho en niños con coches tuneados. Que por cierto mi cuñado tiene un coche tuneado y no es ningun chulito jejeje. Lo importante es no generalizar.
Pero hay que reconoceeeerrrr que como escarmiento le ha estado muy bien al niño del escrito jajajajaja
Enga maximeraaaa un besazo