domingo, 11 de abril de 2010

BARÇA 2 - MADRID 0 PATATERO


Minuto de silencio

Antes del partido, los jugadores de uno y otro equipo realizaron un sentido minuto de silencio por las 96 víctimas del accidente de avión que tuvo lugar en Rusia por la mañana. Entre los fallecidos se encontraba el presidente de Polonia y la élite político-militar del país.

Líderes desde el primer segundo

El Barça ya era líder desde el primer minuto de juego. Y es que aun con un 0-0 los de Guardiola tenían el gol average a favor.

De piña en piña

El banquillo del Barça al completo se fusionó para celebrar los dos goles de sus compañeros conscientes de la importancia de la victoria.

40 goles, 40

Messi logró con el 0-1 su gol número 40 de la temporada. El argentino está que se sale y ya ha superado en dos los tantos que acumuló la pasada temporada -38-.

45 minutos y un chut a puerta

Durante la primera parte sólo se pudo ver un chut a puerta en total y fue para darle el 0-1 al Barça. El Madrid se fue al descanso sin ocasiones claras.

Mejuto, de charla con Medina Cantalejo

Los primeros en llegar al campo fueron los colegiados. Mejuto González charló largo y tendido con su ex compañero Medina Cantalejo, ahora delegado informador del Real Madrid.

Jeffren, descartado

Guardiola dejó en la grada a Jeffren para el gran clásico mientras que Pellegrini hizo lo propio con Granero. Guti, que ya ha anunciado que no continuará en el Real, empezó en el banquillo.

Cristiano Ronaldo no puede con el Barça

El portugués del Real Madrid no ha conseguido marcarle un gol al Barça en toda su carrera, a pesar de ser más grande y ancho que Messi... El equipo, además, no le ha marcado ni un gol al Barça en un año.

Maxwell vivió su primer gran clásico

El lateral brasileño del Barça vivió en el Bernabéu su primer gran clásico. La baja de Abidal le permitió salir de titular.

Palco lleno de VIPs

Diferentes personalidades vivieron el partido desde el palco. El ex presidente del gobierno José María Aznar y su mujer, Ana Botella, el ex president de la Generalitat Pasqual Maragall, Duran i Lleida, Esperanza Aguirre, el Defensor del Pueblo Enrique Múgica y el director general corporativo del Barça, Joan Oliver, entre otros, vivieron el partido en directo.

Pancartas varias

A pesar de que se pudieron ver distintas pancartas, llamó la atención sobremanera la que decía: "22-05-2010. Volveremos a estar aquí".

Desbandada

Muchos aficionados del Real Madrid abandonaron el campo diez minutos antes de acabar el partido. Además, durante toda la segunda parte silbaron a menudo a sus jugadores como queja por el juego desplegado.

Laporta iguala a Núñez

El actual presidente del Barça, Joan Laporta, ha vivido cuatro victorias blaugrana en el Bernabéu en siete años de mandato, igualando las que consiguió Núñez en 22 años.

Reiziger, comentando

El ex blaugrana Michael Reiziger comentó el partido a pie de campo para Sky Sports.

Haciendo historia

Por primera vez, el Barça encadenó dos partidos ganando en el Santiago Bernabéu.

2 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Cachis, no soy mucho de "furgol" y la verdad es que solo lo veo en los mundiales. Como te quiero comentar en todos tus post tengo que decirte que ya me mandarásel nombre del restaurante de tus amigos para ir la proxima vez que pase por ahi, o si quieres haces tú el comentario (critica) del sitio y lo pongo en el nuevo bló.
Un besote wapa.

Raquel dijo...

OK.Ya tepondré al día!!