sábado, 4 de julio de 2009

EN CLASES DE CONTABILIDAD AVANZADA


Hola chic@sssss, ains que tengo esto abandonaitooo jejejeje.. Es que ando estudiando y eso me quita mucho tiempo. Comencé un curso de contabilidad de esos que haces a través del INEM. El curso está genial y es muyyy completo. Voy todas las mañanas de 9 a 13 hrs y por las tardes entre estudiar, playa,pisicinita y lo que no es piscinita voy muertita de cansada.
La semana pasada hice mi primer exámen, el teórico, y ahora estoy a la espera de la nota. Creo que he aprobado porqué me fué bastante bien. En clase somos casi todo chicas jejejeje, vamos que tenemos a los dos únicos chicos amargaditos perdidos :P

Ahora comenzamos con las clases prácticas y nos pusieron a cada uno un portátil nuevo de trinco, vamos que le quité yo misma el plastiquito ese que llevan cubriendo el ratón ese de la leche que odio a muerte, donde se ponga un ratón convencional.

Hemos invertido ficticiamente el Bolsa jajajaja 30000 eurazos , nada mas y nada menos.

La verdad es que me lo paso genial y a ver si de esta forma aumento mi curriculum y encuentro algun trabajo mas decente :P
Ahi os dejo una foto con una de mis compañeras, y yo sin maquilláááááááá jajajajaj...con la cara lavada y resienpeiná y resienpeiná y resienpeinááááá´, niña de mis amoressss que guapa estaaaaaaaaaasss, que guapa estassssssss, que guapa estasssssssss lalalallaaritoooo jajajajajja

1 comentario:

Chipsoni@ dijo...

Si señora, mu requeteguapa que estás.

Disfruta de tu cursito y aprende mucho.

Besos.