martes, 12 de mayo de 2009

NO PESAN LOS AÑOS..SINO LOS KILOS

En el momento que le di el SI a mi novio para carsarnos la próxima primavera supe que tenía que ponerme a dieta hasta ese dia. Asi que comencé mi plan de adelgazamiento. el proceso será largo pero yosoy muy cabezota y sé que lo lograré.
Pasados unos días, voy siendo consciente de que no solo he de adelgazar para verme bonita ese dia,si no que he de adelgazar porque los dos últimos años me he descuidado mucho y empiezo a notar los achaques...
Como dice el anuncio de FontVella, NO PESAN LOS AÑOS SINO LOS KILOS jejejejeje
Pero os aseguro que los años tambien pesan y si lo juntamos a los kilos..es una bomba explosiva.
A POR ELLOS!!!

2 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Verte bonita?....tu Pipe ya te ve, creo que eres demasiado perfeccionista y por lo poco que he visto em tu perfil, que solo es la cara...tienes unos ojos preciosos, y por lo que leo cuando escribes eres una bellisima persona.
Un besote

Raquel dijo...

Mi Pipe no me ve bonita, él me ve preciosa :)
Y no soy demasiado perfeccionista, de veras que he de adelgazar y lo de los ojos graciassssssssss
Un besazo reketereketerekete enormeeeeee para ti SANTI!!!