sábado, 4 de abril de 2009

juguetes eróticos y fantasías sexuales zodiacales para la primavera



ACUARIO

Te sientes atraída inevitablemente por el mundo del arte, ya sea la música o la literatura despiertan tu imaginación e incrementan tu deseo.

Este fin de semana puedes escribir todo un soneto erótico en la espalda, abdomen o muslos de tu pareja con cualquier bolígrafo especial con tinta comestible que podrás encontrar en alguna sex shop, si quieres hacer de la experiencia algo más romántico (al más puro estilo del siglo de oro de la literatura española) puedes conseguir una pluma fuente y un tintero (de chocolate o fresa) para plasmar tus sentimientos en el lienzo más especial que pudiste encontrar.




Acuario: plasma tus sentimientos con tinta comestible en los muslos o espalda de tu pareja





LEO

Los cambios en el amor te benefician y la suerte ha tocado a tu puerta, aprovecha la influencia cósmica de este fin de semana y proponle a tu pareja esa fantasía que pensabas que era inconfesable, tu poder de convencimiento y seducción será tan fuerte este fin de semana que no recibirás un "No".

Lo mejor para no salir de casa es que consigas una buena película erótica, que pidan comida para entrega a domicilio y que se preparen para no salir de la cama durante TODO el fin de semana.

Recuerda que este fin de semana tienes todas las energías a tu favor para convencer a tu pareja, ¡No dejes pasar la oportunidad! (Solamente no abuses para evitar complicaciones kármicas posteriores).





Leo podrás hacer realidad las fantasías sexuales de tus pelis eróticas favoritas. Imagen de Agent Provocateur



SAGITARIO

Amas la libertad y te gusta adentrarte en el mundo de la creatividad. ¿Porqué no jugar con tu pareja este fin de semana al fotógrafo y la modelo?

Para ello no necesitas mas que una cámara, una boa de plumas, cojines o cualquier cosa que tengas en casa y que te pueda servir para modelar.

Para que te relajes pueden compartir una botella de cava y simplemente someterte a las instrucciones que te dé el artista detrás de la lente, al final puedes utilizar las poses y prendas para seducir a tu pareja, después del acto sexual pueden mirar juntos las fotos y reírse para fomentar el buen rollo (como sugerencia, bórralas ya que uno nunca sabe cuando pueden terminar en Internet).






Sagitario: juega al fotógrafo y la modelo


ESCORPIÓN

Estarás sumamente goloso por lo que podrás juntar dos de tus más grandes placeres: dominar a los demás e intimar en un colchón.

Este fin de semana puedes sacar a la dominatriz que llevas dentro, consigue un par de botas muy altas, prendas negras de látex y saca toda la mala leche que tienes dándole órdenes a tu pareja, somételo, y oblígalo a llamarte "diosa del sexo" (pero con respeto).

Tu juego erótico de este fin de semana será un Kit Master & Servant que incluye 2 tiras de nylon para atar a la cama con muñequeras de terciopelo, collar ajustable de terciopelo con correa, máscara de satén y velas





PISCIS


Te atrae el mundo de lo esotérico y lo místico por lo que sería muy recomendable que leyeras el Kamasutra, consiguieras ropa estilo hindú e impregnaras de pachúli y sándalo la habitación para crear la atmósfera especial que necesitas.

Invéntate un ritual del amor en el que los dos tengan que expresar sus sentimientos a la luz de una vela rosa y comienza a explorar lo que el libro del placer tiene que enseñarte.

Tu complemento erótico será un disco de música oriental.







CAPRICORNIO

Sueles ser muy detallista por lo que no descuidas este aspecto ni siquiera en el terreno sexual.

Tienes muy claros tus límites y te reprimes, en el fondo has sentido curiosidad por montarte una coreografía coital con tres personas en tu habitación, para quitarte un poco el morbo y no ir en contra de quien eres y lo que crees hay una solución, ¿Porqué no colocas espejos en la alcoba y con ello al menos tendrás la sensación de que son mas de dos los que están dándole gusto al cuerpo?

Tu juguete erótico del fin de semana es una muñeca inflable





LIBRA

Tendrás repentinos cambios de humor este fin de semana producto del estrés pero la mejor forma de que te relajes por completo y sacudas la mala energía es con un buen intercambio de fluidos orgánicos con tu pareja.

Los astros apuntan a que este fin de semana tu capacidad de apertura mental y deseo de algo diferente estarán muy agudizados, ¿Qué te parecería practicar el travestismo al más puro estilo "Tacones lejanos"?, puedes pedirle a tu pareja que se transforme para ti y que al final concluyan haciendo el amor de forma salvaje.

El juguete erótico de este fin de semana es una funda de pene o de consolador (por si no tienes pareja).





Las fundas de pene o consolador (según el caso) darán el toque de innovación para Libra

VIRGO

Tendrás más placer en esta ocasión como subordinada que como líder, déjate seducir.

¿Nunca te has planteado desatar tu pasión en una mesa de billar? Este fin de semana es el momento oportuno, haz un repaso mental de algún lugar donde puedes encontrar una mesa disponible y no te limites en posiciones.

Tu complemento sexual ideal y arma secreta para esa noche tórrida es un tanga muy atrevido de color rojo.







CÁNCER

Te encuentras en un momento en que te sientes particularmente cálida, cariñosa y protectora con tu pareja así es que es el momento oportuno para hacer extensivos estos sentimientos en el terreno de la alcoba.

Ya que quieres complacer a tu pareja tal vez es momento de que este fin de semana lo sorprendas con una peluca y un disfraz seductor para mimarlo. Pregúntale hoy cuál es su color favorito (si es que no lo sabes) y busca lencería adecuada para volverlo loco.

¡Causarás una muy grata sorpresa a tu pareja!












GÉMINIS

Amas los juegos enigmáticos, los viajes, la vida social y la naturaleza. Por lo que debes aprovechar el buen tiempo y comenzar a darle gusto a los instintos en un descampado a cielo abierto.

Lo mas recomendable para ti, que este fin de semana tendrás potenciado el espíritu bucólico, es que intimes con tu pareja en medio de un sembradío, caminen discretamente, piérdanse en la espesura del campo y en cuanto se encuentren en medio de la nada (y te asegures que los cultivos son lo suficientemente largos para que nadie los vea) practica con él lo que has aprendido en tus clases de tantra.

Tu juguete erótico para este fin de semana es un Joy Licker.

Consiste en un anillo que se coloca en la base del pene e incluye en la parte superior unos labios y una lengua.


Los Géminis pueden jugar con su joy licker





TAURO

En ocasiones estás sujeta a impulsos incontrolables y este fin de semana el deseo carnal estará a flor de piel.

En tu caso es recomendable para bajar la fogosidad que te invadirá el cuerpo que le propongas a tu pareja mantener un contacto carnal e inolvidable en la bañera, recurre a esencias, burbujas y velas para hacer de ese momento algo más placentero.

El ambiente adecuado hará que la embestida pasional dure mucho más.

Tus complementos sexuales para el fin de semana son los cosméticos eróticos, ¿no sabes qué son? Pues son aquellos artículos que funcionan como afrodisíacos, sirven para aumentar la intensidad de los orgasmos, para lubricar con efecto calor o para dar masaje lamiendo o besando a tu pareja, entre muchos otros.








ARIES


Necesitas independencia y ser alguien por ti mismo, sin embargo no te gusta estar solo, tu fantasía ideal para hacer de este fin de semana algo memorable es salir con tu pareja y buscar un hotel apartado de la civilización y comenzar el juego de seducción en el coche, registrarse en el hotel y que la llama de la pasión los envuelva en las escaleras dejando prendas tiradas por todo el lobby.

La fecundidad estos días está en apogeo así es que considéralo ya que podrías recibir la visita de la cigüeña.

Tu complemento sexual para el fin de semana: preservativos con sabores frutales






8 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Creo que el erotismo es una parte importante de la vida. Yo soy Leo, pero conmigo.....creo que no ha dao ni una el horoscopo, que más quisiera yo,triste me quedo.
Un Besote.

Carina dijo...

Perfecto: soy tauro ,asi que todo bien ..
Solo tengo un pequeño inconveniente... no tengo pareja y estoy en la etapa de que quererme ,con lo cual no me va tener sexo con cualquiera ...
Asi que me gusto la sugerencia para alguna otra quizas lejana( ojala que no) ocasion..
besos Raquel...

LA CALLE VACÍA dijo...

P.D. En la buardilla tengo mesa de billar....lo digo por si hay alguna virgo por ahi a la búsqueda ;)

Raquel dijo...

Venga chicossss, echarle imaginación y ganas por supuesto jajajajaja..
que la vida son dos dias... Uno llueve y el otro está nublado, asi que vengaaaa!!!
Vamos a ver yo soy Sagitario y mi pareja Capricornio asi queeeee...a ver que nos toca este finde..emmmmmmm

Pues me parece a mi que me voy a tener que poner a hacer de modelo con una botellita de cava y lo de la muñeca hinchableee pues creo que mi pareja va a tener que escoger espejos porque aqui pa muñequita ya estoy yo jajajajaja

Que paseis buen fin de semana!!

Raquel dijo...

oye chicosssss,todavia podriais hacer un apaño vosotrosss jajajajaLos dos vivis en Zaragoza no???

Demóstenes dijo...

Según esto mi chica y yo no concordaríamos mucho en la cama... un amo dominatriz y una que quiere escuchar mantras mientras echa kikis? nada nada xD

Raquel dijo...

Demos, todo es probar jajajajaja

Rafael M. dijo...

Es increíble la variedad y tecnología de los nuevos juguetes eróticos, incluso llegué a ver por internet un consolador que funciona como control del nintendo Wii, y otro que varía su ritmo según la canción del Ipod que esté sonando... increíble de verdad la variedad de productos que consigues en las sexshop online hoy en día. Saludos!