miércoles, 1 de abril de 2009

BLANES...MI PEQUEÑA CIUDAD EN LA COSTA BRAVA

















Cuando llega la primavera,me gusta salir por las noches a pasear por el paseo marítimo. Y direis, porque por las noches?? Pues muy facil,porque no hace tanto frio como semanas atras,porque empiezan a montar terrazas y a estar el paseo iluminado, porque mi perro pasea tranquilamente y hasta puedo atreverme asoltarlo ya que hay poca gente y porque soy noctámbula. Para mi, la noche es una de las mejores partes del día ( de las 24 horas)
La gente está relajada porque por fin terminó su jornada laboral (la mayoria) y pasean de la mano, se sientan en la arena de la playa mientras pierden sus miradas en el horizonte. A mi la noche me relaja, es cuando soy verdaderamente yo. A esas horas estoy sola, mi marido trabaja, mi hija duerme y yo me siento como liberada, no sé como expresarme sin que suene feo. En ese momento el tiempo es todo0 mio, no he de compartirlo con nadie, puedo ver el programa que quiera en tv sin sentirme culpable, puedo salir a pasear yo sola y eso me deja pensar. Nadie me observa, no he de dar ninguna explicación,,,en fin ES MI MOMENTO DEL DIA!!!

En verano me gusta sentarme en la orilla del mar con un helado y mirar al horizonte, perder la mirada en las olas,en los transatlanticos que se ven a lo lejos, en ver las gaviotas sobrevolar el puerto en busca de alimento. Puedo oir las camapandas de la iglesia desde lejos y todo eso me relaja muchisimo y si hace una buena noche,un chapuzon rápido en el agua y vuelvo a casa como en una nube.

P.D. He añadido alguna fotito mas para que podais ver lo que yo veo todos los dias y porque me gusta tanto Blanes

9 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Me encanta la noche, la siento como tú, mi rinconcito del día donde afloran mis sentimientos, donde me siento yo, donde puedo estar conmigo mismo. Envidio el no poder ver el mar, el no poder pasear descalzo por la arena, el no poder ver como ese circulo rojo enorme se hunde en las aguas....buffff si puediera ver el mar. Eso lo dejo para los dias de escapadas y para las vacaciones. Que envidia guapa.
Un besote con los dientes largos....larguiiiiiiisimos.

Carina dijo...

che me queres matar!!!!que lugar ...yo quiero!!
es por lo unico que lloro,por el mar!! yo naci en mar del plata ( www.mardelplata.com)
cuanto daria por estar otra vez caminando por las tardes noches en el mar!!!
Santi y yo fuimos los primeros en comentar ,no habia un fin de semana gratis en tu casa???
jajajajaja
besos grandotes!!!!

Raquel dijo...

Santi, vigila que vas dejando muescas en el suelo jajajajaja y eso otro que es?? emmm ah si!! son babas juas juas juass

Un saludo para mi tocallo noctambulo!

CArina: yo no te quiero matar mujeeeerrr, pero si ponerte los dientes largos como a Santi jejeje.. Tengo una amiga que vive en mar del plata.
Lo del fin de semana en mi casa está hecho!! eso si, aviso que es muy chikita asi que habria que tirar un colchon de camping en el salon jajajaj, por lo de mas, no hay problema,total ibamos a estar todo el dia en la playa y de paseo por ahi. Si en algun momento os lanzais, aqui teneis vuestra casa

El Titanic, también se hundió dijo...

ayyy si la envidia fuera sana, cuantos años iba a durar yo en este mundo.... no sabes la envidia que tengo de esos paseos y esas vistas. Muchas veces pienso que en mi futuro no puede faltar ni el mar ni el monte.

LA CALLE VACÍA dijo...

Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jodiaaaaaaaa, eso no se hace, que bonito, eso tengo que verlo y fotografiarlo....bonitas fotos y gracias por ponerlas, me encanta mirar fotos, los indios pensaban que si les hacian una foto les robaban el alma y yo creo que algo de eso hay porque muchas fotos son especiales.
Un besazo con babero y la ortodoncia ya hecha.

Atlántida dijo...

Yo soy una enamorada de la Costa catalana, de sus playas, de sus rocas, de las olas, las gaviotas...¡qué que te voy a contar yo que no sepas! pero a parte de todo eso, es genial, tener ese gran momento para uno mismo.

Azuquita Felina dijo...

Preciosa ciudad, así da gusto.
Un abrazo.

Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno