miércoles, 18 de marzo de 2009

LA VIDA SON DOS DIAS..uno llueve y el otro está nublado




Hoy posteo algo que me envió mi amiga Claudia desde Buenos Aires:

MUJERES!!!!!!

Recuerda... una capa de polvo protege la madera debajo..
Una casa se transforma en un hogar cuando podes escribir 'Te amo'
sobre los muebles'

Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin de semana haciendo que
las cosas estuvieran perfectas 'por si caía alguien'
Finalmente me di cuenta que nadie 'caía' porque todo el mundo estaba
viviendo la vida y divirtiéndose!
Ahora, cuando cae alguien, no tengo que explicar en que condiciones
está mi casa.
Están más interesados en escuchar acerca de las cosas que estuve
haciendo mientras vivo la vida y me divierto.
Por si no te diste cuenta.......
La vida es corta. disfrutala!
Limpia si debes...
Pero no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta,
hornear galletitas o una torta, pasarle la lengua a la cuchara o
plantar una semilla,
reflexionar sobre la diferencia entre querer y necesitar?
Limpia si debes.......,pero no hay tanto tiempo...
con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para escalar,
música para escuchar y libros para leer, amigos para querer y vida para vivir.
Limpia si debes...
pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos,el viento
en tus cabellos,
la nieve que cae, un chaparrón,
Este día no volverá de nuevo.
Limpia si debes...
pero toma en cuenta que la vejez llegará y no es linda...
Y cuando te toque ir - e irte deberás - vos mismo te convertirás en polvo!
Compartilo con todas las mujeres maravillosas en tu vida....
Yo lo hice!!!

5 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Eso mismo pienso yo, siempre digo que me bañaré en el agua de un rio todos los dias pero en la misma jamás, pero tú lo has descrito de una forma meridiana. Cuando encuentro algo que me gusta lo copio y lo guardo en el word, acabas de entrar a formar parte de mis "guardados/as"
Un beso guapa.

Raquel dijo...

jajajajaj...Pues para mi es un honor ya que leer tu blog me encanta,aunque aveces no he deajdo comentario, prometo dejarte un saludo siempre que vaya a visitarte :P
Puedes coger de aqui lo que te guste para tu blog, yo siempre digo que cuantos mas seremos, mas reiremos!!

un beso tambien para ti..Por cierto, todavia llevas el pelo largo?? me encanta!!

Atlántida dijo...

Por ese motivo yo sólo limpio una vez a la semana, un pisito de sólo 50 metros y que tengo listo en tan sólo dos horitas, el resto del tiempo lo invierto en tratar de disfrutar!

Carina dijo...

me encanta..es tan cierto...
yo soy medio asi pero porque hace 11 años cuando mmurio mi marido me di cuenta que la vida es tan corta y uno hace planes a largo plazo y nunca se sabe... hay que disfrutar de las cosas ya... y al que no le guste que no mire!!!!
besos grandotes
P/D: gracias por los besos para mi nena y un podometro es un aparto que te pones en la cintura del pantalon y te mide los pasos que vas dando...

S. dijo...

hay que disfrutar del momento y hacer mucho el amor