domingo, 1 de marzo de 2009

DOCUMETNAL SOBRE LA SEXUALIDAD FEMENINA..MASTURBACIÓN Y ORGASMOS



Hoy entré como de costumbre a la página de Intercambios Virtuales. En la página de inicio me llamó la atención el video de un documental que tenian para descargar.
"Documental sobre la sexualidad femenina y la masturbación"

El enlace permite descargar el documental y también verlo Online. Decidí verlo online, es un tema interesante y que creo que deberían de ver muchas mujeres indiferentemente de que tengan problemas con su sexualidad o no. Es mas creo que deberían verlo los hombres también o porque no en pareja??

Podeis visitar la página y ya me comentareis que tal. Hacerlo cuando tengais tiempo porque el video es un poquito largo.
Es la historia de 3 mujeres que tiene problemas con sus relaciones sexuales, la masturbación y los orgasmos. Acudirán a unas clases en Nueva York con una doctora que las orientará. No se trata de ningun video obsceno, es mas no vereis ninguna imagen ofensiva, sino que está tratgado con respeto y naturalidad.

Os copio la información del link y la dirección:


La Masturbación de las mujeres sigue siendo hoy en día uno de los mas grades tabúes. Odisea les presenta este fascinante documental que romperá el silencio alrededor de este tema.
Conoceremos en Nueva York a Betty Dodson, la doctora que puede considerarse como la primera entrenadora de orgasmos. Esta mujer sin complejos ha enseñado a mujeres de todas las edades creencias y procedencias una habilidad aparentemente simple: cómo masturbarse. Y ahora, por primera vez, tres mujeres para quieres la masturbación es un tema difícil de afrontar, está dispuestas a experimentar su terapia con Betty frente a las cámaras. No se pierdan este original documental en el que podremos vivir una semana intensa de instrucciones tanto psicológicas como práctica, incluyendo sesiones privadas y grupos de trabajo. ¿Se atreven a romper el tabú?
http://www.intercambiosvirtuales.org/2009/02/masturbacion-femenina-documental-sobre-la-sexualidad-femenina.html

2 comentarios:

S. dijo...

Interesante documento que deberían estudiar y memorizar muchooooooossss hombresssssss jajajaj

Raquel dijo...

Lo viste??? está muy bien!! En cuanto pueda quiero que mi hija de "casi 15" como dice ella, lo vea conmigo. Creo que es muy importante que estos temas no sean tabu para la gente joven, porque aunque parezca que hay mucha libertad en realidad no es cierto. Yo conozco a muchas amigas de mi hija, que lo que saben lo sabeen a traves de sus compañeras y no de su familia.Y realmente me doy cuenta de lo mal informadas que estan. Yo me alegro de la educacion que le he dado a mi hijqa, está muy bien informada sobre temas sexuales, sabe casi tanto como yo jajajaja. PEro creo quedebe estar preparada para cuando afronte la vida real y no em la engañen de la forma mas tonta.
FAlta informacion sexual en los institutos por eso pasan las cosas que pasan. Y si han de pasar,por lo menos que sepan lo que enfrentan y tengan la cabeza lo suficiente arreglada para poder pedir ayuda,sin tener miedo, sin tabus!!!