viernes, 27 de febrero de 2009

ORDENANDO LA LEONERA DE UNA ADOLESCENTE




Alguna vez os habeis puesto a ordenar el armario de una adolescente. Dios mio!!! Parece El Corte Inglés en rebajas!!

Esta mañana haciendo de Cenicienta por mi casa,que remedio,abrí el armario de mi hija de 14 años y casi se me cae al suelo. Pantalanes amontanados uno encima del otro,camisetas que ni recordaba que tenía, jerseys del revés, en fin casi me da un pasmo. Después dice la linda criatura que no tiene que ponerse, pobrecita ella que está desnudita.

Empiezo a ordenar el estante de las camisetas y sale de todo. Estaban todas hechas unhigo chumbo,yo no sé ni como puede vestirse. Y que decir de las chaquetas... Una que tiene la cremallera rota, una billabong con una mancha de tinta en una manga, la chaqueta de piel nueva de estas navidades vuelta del reves. Pero Dios miooooo que he hecho yo para merecer esto???

Mira que mepaso el día diciendole que recoja su ropa, que mantenga el armario ordenado, pero la muy listilla va ordenado todo lo de delante, vamosss lo que se ve y yo tonta de mi que lo veo todo arregladito, en que momento me decidi esta mañana a ordenarla un simple estante!!
Y eso no es todo,luego voy y abro los cajones del xifonier ese de las narices. Todo manga por hombro!!! Los pijamas de verano,junto con los de hinvierno, las pulseras con los collares, las gafas de sol revueltas con los pañuelos y los fulards..en fin todo un caos indescriptible.
Creo que desde la última vez que la castigué por esto, no he vuelto a mirar para no mosquearme, pero hoy ha sido el gran día. Dos horas y media para recoger la habitación de la santa niña. Tengo la espalda molidita. Eso sí ha quedado la habitación que se podría comer en el suelo..A ver cuanto dura???Ahora llegará del instituto y dirá..
Ayyy mamááááá que ordenado esta todo. Gracias!!!

Y yo me quedo con una cara de subnormal que pa que!! Vendrá la reprimenda, que si vulevo a encontrarlo asi te quedarás un mes sin salir y todo lo que sigue. La questión es que de aqui cuatro días me dará otro pasmo.

Pero esto se terminó. A partir de ahora, todos los viernes revisión de habitación. Qeu está arregladita?? estupendo!! Que está hecha un desastre, pues nada,todas las perchas sobre la cama con ropa incluida y ala, ya tiene faena la niña si quiere ver la calle el fin de semana

Arggggggggg!!!! Esto me pasa por ser madre jajajajajaja

8 comentarios:

Carina dijo...

ya somos dos ,con la diferencia que yo tengo dos adolescentes en casa..eso si desde los 6 años que no les toco la habitacion..y eso mismo si no la veo ordenada ,castigo.. pero yo hacer de cenicienta?? jamas!!!
asi que como ya lo saben lo unico que hago es recordarselo y ellos solitos se arreglan todo!!!!!
eso nos pasa por ser madres!! es verdad!!
besos

Raquel dijo...

Jajajajaja, si yo avisarla la aviso y castigarla ni te cuento pero a la que me doy la vuelta TACHAN!!!,asi que hoy hice el último intento porque es que me pongo enferma solod e verlo asi. Normalmente, cuando recojo la ropa se la dejo sobre su cama para que ella la coloque, y está claro que colocarla la coloca jajajaja.. En finnn, ya te contaré cuando viene el proximo castigo jajaja

S. dijo...

jajaja a mi sí que me castigaban!
lo que nunca he entendido porque a mí sí y a mi hermano no,el cara dura!

Raquel dijo...

Pues porque antiguamente los chicos se libraban de todos los que haceres del hogar o por lo menos no les daban tanta importancia cuando eran chicos los que dejaban todo desparramado por ahi. Hoy en día cada vez pasa menos, gracias a dios.Aunque todavia hay mucho machista maquillado por ahí. Solo hay que rascar un poquito. Mi hermana tiene 3 chicos y el mayor que ya tiene casi 14 añazos todavia se va al instituto sin tan siquiera hacer su cama. Ya se lo encontrará jajajajaja

Atlántida dijo...

ja, ja, ja! si es que pobrecitas las madres! lo poquito que va a durar el panzón de trabajar, si es que las que somos desordenadas no tenemos remedio!

Raquel dijo...

REbecaaaaaaa.. tu tambien???? me cago en la leche!!! jajajajajaj
Con lo poquito que cuesta mantenerlo arregladito, no ves mujer que luego da mucho ams trabajo!! Ademas el gustazo que da ir a l armario y ver perfetametne de lo que dispones y lo que te vas a poner..

Slavek-Slavko dijo...

Tu hija te tiene calada. Tus falsas amenazas que luego no cumples te van haciendo mella. Y te lo digo yo que cuando mis madre nos decía "te juro por estas (llevándose los dedos a la boca y besándolos en plan juramento total) que no vuelvo a hacer..." nos teníamos que aguantar la risa
Lo mejor de todo sabes lo que es?
a)lo más seguro es que tu niña encuentre lo que necesita siempre porque tiene cierto orden en su caos
b)si no lo encuentra dira "mamaaaaaaaaaaaaaaaa sabes donde he puesto el jersey azuuuuuuuuuul?
Y tu irás refunfuñando y blasfemando y recordándole lo desordenada que es y se lo encontrarás mientras ella te da besitos y mimitos que te deshacen
Jajajajajaj
Un saludo y pacioencia

Raquel dijo...

Yandros y entonces que debo hacer?? dejar que se la coma la mier....?? Si es que no os lo perdais. Lleva tiempo diciendo que a ver que pasa con sus calcetines que le desaparecen. Yo le digo que la ropa está toda limpia y que si no están en su cajón, una de dos: O los ha perdido por ahi en el gimnasio o que mire en la cesta de la ropa para plegar. Pues como que no aparecian. A que podeis adivinar donde estaban??? jajajajaj
Diossss dame pacienciaaa