miércoles, 11 de febrero de 2009

Las mujeres de 40 (y mas) años disfrutan más del sexo



Las mujeres disfrutarían más del sexo alrededor de los 40 años. Una encuesta realizada por la revista Health Plus a 2.000 mujeres de Gran Bretaña lo comprobó, y reveló que el 77% afirmaba estar viviendo su apogeo sexual en sus 40, y otra encuesta realizada en los Estados Unidos concluye que las mujeres con ese mismo rango de edad quieren tener más sexo que las mujeres más jóvenes.

Las razones de este "segundo despertar" sexual se explicarían porque a esa edad las mujeres son más seguras que las jóvenes con respecto a su apariencia exterior y a buscar lo que quieren.

Además, con la llegada de la menopausia bajan los niveles de estrógeno y oxitocina -hormonas relacionadas con lo femenino y la maternidad- y aumentan los de la testosterona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa...
Me ha encantado este blog y me a gustado lo que dices en tu presentación, eso de "no soy lo que buscas, soy lo que encuentras"
Con tu permiso quizás la adopte entre mis frased de batalla :-)
Encuanto a los que dice este post, estoy totalmente de acuerdo, por lo menos yo, estoy experimentando todo lo que cueta, empezando por que me he aceptado y no me avergüenzo de como soy y me muestro sin tapujos y oye, qué quieres que te diga...He descubierto miradas hacia mi que no son de rechazo, no... Más bien todo lo contrario.
Creo que la aptitud que tiene una hacia una misma, nos proyecta hacia los demás. Y nos da valor para que cuando esas miradas o comentarios son despectivos, plantamos cara y decimos ¡¡Qué pasa!! ¿No te gusta? ¡Pues aparta y que pase el siguiente!

Un beso,preciosa, seguiré vieniendo por aqui. Me ha gustado mucho.

Raquel dijo...

Hola Lidia, la frase es toda tuya reina. Me alegra que te haya gustado y espero que sigas viniendo a visitarme

S. dijo...

habrá que esperar a los 40!

Raquel dijo...

pues va a ser que si...Lidiaaaa que nos puedes adelantar tu que los cumpliste ayer jejeejeje