sábado, 6 de diciembre de 2008

Solo Para Rubias


Siguiendo con humor el estereotipo de que la gente rubia es tonta, una compañía diseñó este dispositivo que cuenta con teclas personalizadas con frases graciosas.

Recientemente llegó al mercado un teclado diseñado especialmente para rubias, tomando con humor el típico estereotipo de que estas mujeres son más tontas. A partir de esta premisa crearon un dispositivo de color rosa chicle que cuenta con teclas personalizadas que forman parte de la temática chistosa.
En el sitio en que se promociona el 'Keyboard for blondes' todo es un chiste, y se lleva a la ridiculización el clásico estereotipo. Desde un sello ubicado en el extremo izquierdo de la pantalla que dice "Aprobado por la Asociación Americana de Rubias de América", hasta el slogan "elegante, rosa, inteligente y con sentido del humor", se nota la intención humorística detrás de este producto.

La mayor particularidad del 'Keyboard for blondes' son las denominaciones que tienen determinadas teclas, por ejemplo:
'Tecla totalmente inútil' (Ctrl)
'¡Cuidado! Letras de tamaño XXL' (Bloqueo mayúsculas)
'¡Sí! ¡Lo quiero!' (Enter)
'¡No!' (Esc)
'¡Oooops!' (Borrar)
O la más importante:
"Necesito mi Espacio" (Espaciador).
Además, las teclas numéricas están diferenciadas con puntos, al igual que los dados.

Me pareció un atractivo y divertido producto por lo novedoso presente en todo su diseño, destinado especialmente para las Elle Woods (personaje que interpreta Reese Witherspoon en "Legalmente rubia"), amantes del color rosa.


¿Y las castañas, pelirrojas y morenas? Me parece que nos tendremos que conformar con el tradicional blanco o negro. ¿Será que nos asocian siempre a la seriedad absoluta?.
A mí me gustaría uno verde manzana o uno de color amarillo (no huevo, el patito) porque me combinaría más. Pero claro, hasta que destinen algo para el resto de las mujeres, deberemos esperar más tiempo (supongo).



Artículo: http://www.yahoo.com.ar/

No hay comentarios: