viernes, 28 de noviembre de 2008

EL CAMINO

Estoy a punto de cumplir los 37 y por ello es que me he decidido a plasmar mis recuerdos y lo que está por llegar en este blog.
Conocí a gente maravillosa a la que quise y a la que todavía quiero, a gente que me hizo evolucionar como mujer y como persona, a gente que me hizo reir y a otra que me hizo llorar, pero al final toda ese gente ha sido importante en mi largo camino

Aprendí lo que significa la palabra tolerancia, aunque he de reconocer que en momentos me costó muchísimo llevarla a cabo. Aprendí a amar y a ser amada y que el amor siempre necesita espacio y libertad, y aunque escape de tu vida permanece en el corazón eternamente.

Aprendí lo que significa la palabra amistad. Los verdaderos amigos se instalan en tu corazón y aunque que por situaciones de la vida dejes de compartir el camino con ellos, siguen estando ahí esperando una llamada, un abrazo, un te quiero, para regresar al camino junto a ti.

Aprendí que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y que la vida sigue. Cuando crees que el mundo se ha hecho pedazos a tus pies, cuando crees que ya nada vale la pena, cuando crees que la luz se apaga, justo ahí es cuando ves una pequeña lucecita que te hace regresar a la vida y que te enseña que hay nuevos caminos, nuevas amistades, nuevos amores para hacer tu vida inmensamente feliz.

Aprendí que la família es lo mas importante, aún cuando está lejos. Y cuando digo lejos, no me refiero a distancia kilométrica, aveces están muy cerca pero a la vez muy lejos. Las vivencias a veces nos va distanciando, nos pone barreras pero con paciencia hay que liberarlas e intentar retomar el camino de nuevo. Afianzar el cariño y el respeto para que todo vuelva a ir sobre ruedas.
Adoro a mi família, supongo que como la mayoría de la gente hemos discutido por motivos sin importancia,pero es que la gente realmente discute por las tonterías mas grandes. Tendemos a ser pacientes con los problemas mas grandes, pero aveces una simple tontería hace que estalle la guerra.

Dedico este blog a toda esa gente pasó por mi vida, y a la que está por llegar

No hay comentarios: